Con la participación de peleadores amateurs y algunos profesionales de Morelos y San Luis Potosí se realizó la primera exhibición de boxeo a cargo de la Dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Matehuala.
La sede fue la llamada "Caja del Agua" donde se dieron cita buen número de personas para disfrutar del deporte de las orejas de coliflor, en un evento gratuito y que tuvo como objetivo promover la practica del box.
Fueron 8 peleas de exhibición con boxeadores de renombre, algunos que ya incursionaron en el pugilismo de paga, así como nuevos talentos locales y foráneos procedentes de Cuernavaca, Morelos y de diversos municipios de San Luis Potosí.
Entre los participantes se encontraban: Julio Barbosa, Ángel Pecina, Manuel Delante, Sebastián Ruiz, Melvin Morales, así como Richard Zamora, Mohamed Rodríguez e Irving Zamora, los últimos tres que fueron los encargados de cerrar la velada boxística ante un público que les reconoció el esfuerzo con sonoros aplausos.
De acuerdo al reglamento y por ser peleas de exhibición, no hubo triunfadores ni perdedores, se decretaron los salomónicos empates, por lo que el tercero sobre el cuadrilátero levanto la mano de ambos boxeadores, y los organizadores encabezados por el director de Fomento Deportivo les hizo entrega de reconocimientos por su participación.
Al tomar la palabra anunció que para el mes de agosto continuarán con la promoción al deporte para los camelenses y ya se prepara una magna función de Lucha Libre AAA profesional con un atractivo cartel para chicos y grandes.