El Team Dimayuga presentó a sus pilotos, tres talentos que están más que listos para el comienzo de la temporada 2024 de la Nascar México a disputarse este domingo en el Óvalo Potosino.
Andrik Dimayuga, Esteban “El Toro” Rodríguez y Alonso Tato son los jóvenes, que comandados por Miguel Dimayuga, que tendrán la misión este año de poner en alto el nombre de su equipo en la naciente temporada.
Alonso Tato, joven de 16 años, estará participando en la categoría Trucks, y tiene la expectativa de poder finalizar la carrera y por qué no, dar una sorpresa en el Óvalo Potosino.
Esteban “El Toro” Rodríguez correrá con el auto número 8 de la categoría Challenge, y su objetivo es tener un buen rendimiento en la pista y darle un buen resultado a su escudería, por lo que promete estar peleando entre los líderes.
Andrik Dimayuga, también es de la Nascar Challenge y cabe resaltar que este joven estuvo muy cerca del título la temporada pasada, por lo que este año representa una gran oportunidad para ahora sí levantar la corona.
“Muy emocionado, San Luis Potosí siempre me ha tratado muy bien, es una pista muy padre, pero como como piloto es de las más difíciles, vamos a ser 36 coches, casi los 40, entonces va a estar fenomenal, va a ser de las carreras más impactantes de la temporada y que mejor que iniciar en una pista tan completa y exigente como lo es San Luis Potosí”, comentó Andrik.
Miguel Dimayuga habló sobre sus pilotos para esta temporada de quienes destacó son responsables y disciplinados, pero también lo que busca es calidad en su escudería.
“Lo que quiero aportar en la parte de automovilismo es calidad, calidad dentro de mi escudería, no escatimar en nada, la seguridad de los pilotos y quiero resultados, quiero podio, quiero campeonatos, quiero que los chavos vean desde un principio que están en un equipo profesional”, señaló Miguel.
Los pilotos continuarán con sus actividades este sábado con las prácticas y entrenamientos y posteriormente la carrera el domingo en el Óvalo Potosino.