La selección de San Luis Potosí de raquetbol finalizó su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021, disciplina que le arrojó un saldo positivo de diez preseas, de las cuales dos oros, tres platas y cinco bronces.
Este deporte tuvo como sede el Club San Isidro de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde se desarrolló durante varios días con eliminación directa en gráficas y edades en ambas ramas, hasta las finales por medalla.
Así varios de las raquetas potosinas lograron colarse a los partidos por la pelea de medallas y al final aunque se escaparon algunos oros, se logró subir al podio con los siguientes resultados finales:
En la categoría 20 años y menores varonil, Elías Nieto se adjudico dos medallas de oro, la primera en singles y la segunda haciendo pareja con Emir Martínez en los dobles.
Así San Luis Potosí fue amo y señor de esta división por el lado de los varones, mientras que por las damas, Valeria Hernández también alcanzó podio al colgarse el bronce en singles femenil.
En la división de 12 años y menores, rama varonil, Axel Sánchez conquistó par de medallas, plata en dobles con Santiago Castillo, y bronce en singles. Por las féminas, Dana Hernández y Jocelyn Sánchez alcanzaron la de bronce en la modalidad de dobles.
No se quisieron quedar atrás los de la categoría 14 años y menores, ya que en dobles femenil Andrea Martínez y Paulina Pineda se colgaron la presea de plata, mismo metal que obtuvieron José De Alba y Nicolás Galindo en dobles varonil.
Y cerró la categoría 16 años y menores con un par de bronces en la rama femenil, en las manos de Ximena Bustamante en singles, así como Giselle Nieto y Ximena Bustamante en modalidad dobles.