Diego Ortiz está motivado por volver a San Luis Potosí a una pista que le trae grandes recuerdos, pues es un sitio donde ya alguna vez ganó y confía en poder repetir el resultado el próximo domingo en la segunda fecha de las Trucks México Series dentro de la Nascar México.
“Estoy contento de regresar a San Luis, el año pasado ganamos un podio ya tenemos una victoria en este óvalo, entonces es una pista que es especial para mí y más ahorita que ya tiene una repavimentación completa”, platicó el piloto vía telefónica para El Sol de San Luis.
Precisamente sobre las mejoras que tendrá el Óvalo Potosino como la repavimentación que se le hizo a la pista, el piloto de la camioneta #19 de la escudería Prime Sports aceptó que será complicado, pero para todos los pilotos.
“Va a ser beneficioso porque está en mejores condiciones, también va a ser complicado porque nos va a cambiar todo lo que ya teníamos para el Óvalo Potosino, pero nos toca trabajar y mejorar con las condiciones de la pista. Venimos a un óvalo más chico, pero obviamente también es tratar de dar lo mejor, tenemos que con un poco el margen de error”, dijo el piloto.
Diego Ortiz también habló sobre las condiciones climatológicas que se pudieran presentar el día de la carrera, pero considera que serán mejores que la fecha pasada.
“En la fecha pasada nos estábamos muriéndonos de calor todos, pero igual hace dos años nos tocó que llovió dos días, pero vamos a ver cómo nos recibe el clima”, finalizó.
Diego se quedó con la victoria de la primera fecha de Trucks México Series celebrada en el Súper Óvalo Chiapas tras liderar la carrera que finalizó en el giro 94 y que tuvo siete banderas amarillas.