San Luis Potosí se unirá a la quinta edición del Día Latinoamericano del Mini Cooper y para celebrarlo se realizará una exhibición el próximo domingo 25 de agosto, donde aquellos que les gustan este tipo de autos podrán admirarlo y tomarse fotos con ellos.
En este evento que congregan a cientos de propietarios de autos Mini Coopers, tanto clásicos como de nueva generación y es de resaltar que ha ganado notoriedad desde su primera edición en 2020, desde entonces los amantes de este icónico automóvil británico que en 2024 celebra su 65 aniversario.
El evento en la capital potosina se llevará a cabo en la plaza Citadella de las 11:00 a las 16:00 horas del domingo 25 de agosto y no tendrá costo por lo que se invita al público en general para que disfruten de los Mini Coopers, además se contará con una exhibición de autos antiguos.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
En esta quinta edición, se espera la participación de clubes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, y México, entre otros. De México participan Mini Asociados México, A.C., que este año celebra su 32 aniversario, Mini Maniacos de Monterrey, A.C., Club Mini Morris Toluca, Classic Sport Mini de Cdmx, Mini Toys CDMX, Club Mini Asociados México capítulos CDMX, Colima, Querétaro, Guanajuato, Morelia, Guadalajara, Morelos y San Luis Potosí; Club Mini de Guadalajara, Mini Owners Club de Monterrey, Mini Squad Querétaro, Royal Mini México, Club Mini Laguna, Club Mini León, Club Mini Pachuca, Club Mini Aguascalientes.
La participación de clubes internacionales también es relevante, con representaciones de Circle of Mini Friends, Club Mini Oficial El Salvador, MiniAtics El Salvador, desde Brasil Mini Club Valley; desde Chile, Club MiniManía Chile, Culateros, NotNormal Mini, Club Mini Chile; desde Colombia, ComMinity Colombia; desde Ecuador, Mini Asociados Ecuador; desde Guatemala, Club Mini Guatemala; Club Mini Honduras; Club Mini Fan de Panamá, Mini Club de Paraguay, entre otros.
El Día Latinoamericano del Mini no solo es un evento para exhibir autos, sino también una oportunidad para compartir experiencias, conocimientos, y fortalecer los lazos entre la comunidad Mini.