Gran trabajo realizó la Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal al implementar un operativo de gran eficacia para la salvaguardar la integridad de los corredores de tres y diez kilómetros de la 3ª. Carrera Atlética El Sol de San Luis.
Desde temprana hora más de 180 elementos de esa dirección se apuntalaron en los diferentes puntos del recorrido para el cierre parcial e calles, bao el mando del Comandante Daniel Estrada Ramírez, jefe de la Sección de Vialidad, apoyado siempre por José Martin Carrillo, responsable de eventos especiales.
Los atletas pudieron desarrollar todo su potencial al sentirse seguros de cruzar calles y avenidas del centro histórico en los tres y diez kilómetros, bien protegidos por el cierre de calles por goteo y colaboración de cada elemento, por lo que al llegar la meta, algunos con rictus de dolor y otros festejaron su triunfo personal, jubilosos y llenos de alegría.
No solo el agradecimiento a todos ellos, también a Red Ambiental por proporcionar tambos para que depositarán la basura, con una gran labor desde temprana hora en las zonas de abastecimiento y meta.
Sin olvidar a Aguas de Lourdes con sus bolis para la hidratación, Powerade y la tan sonada y espera Heineken 0.0 que pudieron probar la mayoría de los corredores.