Hasta la serie de penales se definió la final del torneo juvenil de la Liga de Futbol Zona Centro. Deportivo Minichelsea se proclamó campeón ante un difícil rival como lo fue Real Tigres.
El favorito y líder invicto hizo buenos los pronósticos, aunque tuvo que batallar para quedarse con el título, luego de que en el tiempo reglamentario igualaron a cero goles, y ya en penales la balanza se inclinó hacía Minichelsea por global de 4-1.
En el campo 9 del Parque Tangamanga 2 se disputó el cotejo de la gran final, que registró una gran asistencia de aficionados alrededor del mismo, quienes al final aplaudieron el esfuerzo de los jovencitos, que se entregaron de principio a fin y mostraron buen nivel de competencia.
Así en una y otra portería hubo arribos peligrosos, pero sin que ninguno de los dos conjuntos concretara, no solo en la parte inicial sino también en la complementaria, donde de menos se les presentaron dos opciones claras de gol a cada escuadra, pero la pólvora la traían mojada.
Tuvieron que definir el partido en serie de penales, donde Minichelsea no perdonó y en cambio Tigres no pudo concretar.
Así Deportivo Minichelsea se quedó con el marcador de 4-1 que le dio la corona de campeón. Ellos alinearon con: Michel Franco, Hugo Castillo, Edwin Ponce, José Torres, Joan Monsiváis, Osiris Ramos, Oscar Ramos, Noé Escalante, Isai Martínez, Osvaldo Martínez y Juan Rodríguez.