Deportivo Arriaga se proclamó campeón del súper grupo de la Liga de Futbol Zona Centro, al vencer pro la vía de los penales a Familia Pecheras, luego de un empate a dos goles en tiempo reglamentario, y global de 8-7, en una digna final de esta categoría.
Gran número de aficionados disfrutaron de las acciones en el campo De La Cruz, que fue testigo mudo del esfuerzo de los jugadores de ambos conjuntos, que dejaron todo en los noventa minutos y luego en los penales, los cuales resultaron dramáticos.
En las acciones del partido, al minuto 5, el equipo Familia Pecheras se puso adelante en el marcador por conducto del jugador Luis Mata, que marcó el de la quiniela para el 1-0.
Pero tres minutos después llegó la igualada 1-1 de Rubén Flores por Arriaga, pero no solo eso, sino la voltereta al 25' con tanto de Israel Torres en un penal bien sancionado, para el 1-2
El ir y venir continuó en ambas lados y al minuto 36 cayó el 2-2 con golazo de tiro libre de Francisco Llanas por Pecheras. Así se fueron al medio tiempo.
Al reanudarse las acciones, no hubo más goles, pero al minuto 87 Familia Pecheras tuvo el triunfo en un penalti a su favor, pero no lo anotó y se fueron a la tandas de tiros desde los once pasos, donde Deportivo Arriaga consiguió coronarse por global de 8-7.
Ahora si que el que perdona pierde y así le pasó a Familia Pecheras, que tuvo todo para coronarse en los tiempos reglamentarios, pero no aprovechó.
Al final la directiva por conducto de Miguel Ángel Ortega Rojas y Ángel Ortega Hernández, premiaron a los equipos con trofeos y medallas, tanto al campeón como subcampeón y trofeos al líder general (Dep. Arriaga) y tercer lugar (Dep. Pinos), así como al campeón de goleo individual Rubén Flores, del Deportivo Arriaga, con 33 anotaciones.