¡¡Este invierno… abriga un hermano!!, es el lema de la tradicional carrera atlética Del Abrigo "Ursus" Muñoz que el próximo 11 de diciembre llega a su vigésima tercera edición, de este evento altruista que busca recaudar ropa abrigadora y cobijas que serán destinados a los habitantes de escasos recursos de Estación Wadley, que año con año sufren un crudo invierno.
La justa atlética inicia a las 8:00 de la mañana con distancias de 7 kilómetros, ahora con salida en la esquina de Fray José de Arlegui y Avenida V. Carranza. El recorrido será por toda la Recreovía hasta Uresti, ida y vuelta.
Por tal motivo, la Dirección de Deporte Municipal que dirige Luis Fernando Molina, apoyará el desarrollo de la justa atlética, para que los corredores puedan completar la distancia sin contratiempos, además de que previo al arranque se tendrá una activación para que los participantes calienten, y está en platicas con Imelda Muñoz y familiares para ver la posibilidad de que se dote de medallas para todos los corredores que participen.
Y es que se espera la participación de buen número de atletas, corredores, deportistas y personas en general que se sumen a esta noble causa, que desde hace más de 23 años cada diciembre se lleva a cabo.
Recordar que el costo de inscripción es donar una prenda o varias en buen estado o también cobija (s), que se reciben antes de iniciar el evento en la meta de salida, ese mismo día del eventos, los cuales al final son entregados a representantes de Estación Ventura para que los reparten entre los habitantes de escasos recursos.