La Dirección de Deporte Municipal llevó a cabo la entrega de certificados y diplomas a los más de treinta instructores que acreditaron el curso denominado “Inteligencia Emocional y Psicología aplicada al Deporte”.
El acto fue encabezado por el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Alejandro Lujambio Cataño, y la Presidenta del Sistema Municipal DIF SLP, Nancy Puente Orozco, acompañados por el Director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores, entre otras autoridades invitadas.
Fue en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal que se llevó a cabo la ceremonia bajo todas las medidas sanitarias. En su mensaje el Alcalde capitalino manifestó que este curso no solo será en beneficio de cada entrenador, también en beneficio de los ciudadanos, permitiendo un crecimiento continuo, además de darle mayor fortaleza a los objetivos que se persiguen en el deporte de la ciudad.
Los instructores que recibieron su certificación fueron: Antúnez Corpus Kevin Alejandro, Arredondo Aguilar María Modesta, Camacho Alonso Dulce María, Cárdenas Arriaga Edgar Leonel, Castillo Grimaldo Perla Iveth, Cruz Sandate Héctor Daniel, Dávila Dávila Mario, Espinosa Roque José Gerardo, Flores Reyna Juana Yolanda, Gallegos Bracamontes Claudio Emmanuel, Gutiérrez Ruiz Omar Lehi, Martínez Luna Jorge Alberto, Martínez Monjarás Laura Guadalupe, Medina Olalde Jhair de Jesús, Mendoza Ríos Roberto, Munguía Villazana Vicente, Muro Contreras Juan Carlos, Ojeda Carbajal Miguel Ángel, Ontiveros González Oliver, Ortiz Gámez Carlos Félix, Pacheco Quijano Luis Daniel, Quintanilla Palencia Leslie Judith, Rivera Padrón José David, Ruiz Estrada Rosa Isela, Salmerón Méndez Omar, Serrano Rocha Jorge Luis, Sierra Muñiz Joana Mayela y Solís Sánchez Ángel de Jesús.
Cabe señalar que también se realizó la entrega de diplomas a los entrenadores que tomaron el curso “Programa de Capacitación y Profesionalización en Perspectiva de Género”.
Finalmente, al tomar la palabra, el titular de Deporte Municipal, Ricardo García, explicó que el año que concluye ha sido complicado pero en el que siempre se buscó sumar a cada labor en favor de la ciudadanía y la capacitación.
EL DATO
Además de las certificaciones, se entregaron diplomas a los entrenadores que aprobaron otro curso, el de perspectiva de género