En el marco de las fiestas patronales del Barrio de San Sebastián y bajo una pertinaz llovizna, se realizó la tradicional Carrera Atlética que llegó a su edición XXXI y tuvo como ganadores a Aníbal Ulises Del Regil y Esmeralda Ramos Ramos.
La distancia que cubrieron los corredores fue de 7.5 kilómetros, dando tres vueltas a un circuito, con salida y meta frente al Templo de San Sebastián, mientras que la categoría juvenil solo cubrió 3.5K, dos vueltas.
Los primeros en arriba a la meta fueron por los varones, Aníbal Ulises Dl Regil, del equipo Cobras, fue quien dominó de principio a fin al dar las tres vueltas en el primer sitio, arribando con un crono extraoficial de 26 minutos; en segundo cruzó la meta Kalid Galván, y tercer sitio José Ascensión Arredondo Espericueta, en ese orden.
En la rama femenil la triunfadora absoluta fue Esmeralda Ramos Ramos, del equipo Maquinados Ortiz, quien cronometró 31 extraoficiales, también de punta a punta su victoria; Andrea Avalos fue segunda y Verónica Zapata Gutiérrez, tercera.
El disparo de salida estuvo a cargo de Párroco Jorge Samuel Álvarez Bernal, acompañado de Esteban Ibarra, coordinador de la carrera y Don Jesús Amaya, responsable del jueceo, quien informó que participaron aproximadamente 180 corredores.