Para el defensa central del Atlético de San Luis, Juan Antonio Portales, la tristeza que le embargó al final del partido ante Atlético de Madrid ya quedó atrás, le dio vuelta a la página y mira con optimismo lo que viene.
Y es que el tampiqueño que porta el número 3 en los dorsales fue el autor del autogol con el que el equipo madrileño se llevó el triunfo 1-2 el pasado sábado en el amistoso internacional, cuando ya se cantaba el empate.
“Reconozco que la tristeza me llegó y mucho al final del partido por esa desafortunada jugada donde puse el 1-2 en nuestro contra, después de que se suponía iba a ser una fiesta para disfrutar. Pero los compañeros me animaron y bueno, entendí que son circunstancias que se presentan en un partido, por lo que al paso de los días ya le di vuelta a la página y estoy listo para lo que viene”, comentó en entrevista.
Sobre el partido ante los colchoneros, Portales Villarreal dijo “sin duda alguna fue un día especial, para todos nosotros fue algo lindo que como jugador siempre sueñas enfrentar a un equipo de ese nivel o jugar en un club como ese. La sensación es indescriptible y creo que todo el equipo lo hizo bien y dejamos constancia de que hay calidad en nuestro plantel, sin hacer comparaciones”.