El director técnico del Atlético de San Luis femenil, Rigoberto Esparza, afirmó que el partido ante Toluca no era para perderlo porque se jugó bien, pero no fueron contundentes a la ofensiva.
"Duele la derrota porque se luchó hasta el final, veníamos con la firme intención de sumar y el partido creo que estuvo para ello. De mi equipo rescato que mejoramos en la tenencia de la pelota, aún no con el volumen de juego que queremos, pero en el primer tiempo fuimos mucho mejores que Toluca, pero nos falta anotar para tomar ventaja y poder manejar el partido".
Reconoció que aunque sus jugadoras en acondicionamiento físico están al 100% pues se observó como lucharon de principio a fin, resintieron un poco la altura de jugar en Metepec, Estado de México.
"Me comentaron que por momentos se sofocaban, pero fuera de ello reconocerles el esfuerzo de todas. Se demostró que aunque vamos mejorando en muchos aspectos, aún no estamos con la madurez suficiente para aprovechar esos momentos donde podemos tomar la ventaja en el marcador y manejar el partido. Ahora se nos vienen partidos importantes como Pumas y Atlas en las siguientes jornadas y debemos seguir trabajando para mejorar esos aspectos", agregó.
LA FRASE
- "Cometimos un error defensivo que nos costó el partido, pero creo que en otros aspectos se siguen sumando cosas positivas": Rigoberto Esparza, DT Atlético de San Luis femenil.