Atlético de San Luis femenil tuvo un partido de pretemporada, no oficial, ante Mineros FC Zacatecas y ya con las refuerzos en el once titular, lograron imponerse por marcador de 3-0.
El cotejo ya fue dirigido por el nuevo timonel Fernando Samayoa, quien tuvo oportunidad de observar a la mayoría de sus jugadores, con el fin de ir preparando lo que será el arranque del equipo el próximo 10 de junio que inicie la temporada 2022-2023.
Las cuatro jugadoras que han llegado de refuerzo tuvieron oportunidad de vestir por vez primera los colores rojiblancos al ser incluidas en el once titular, que arrancó con: Nicole Buenfil en la portería (refuerzo), Andrea Contreras (refuerzo), Julissa Dávila, Salma Mijares, Vanessa González, Citlali Hernández, Joana Robles (refuerzo), Natalia Gómez Junco (refuerzo), Itzia Tenahua, Marta Perarnau y Daniela Carrandi.
En cuanto a los goles del cotejo, la delantera Carrandi se despachó con par de anotaciones y la mediocampista Gómez Junco debutó con el pie derecho al anotar su primer gol con San Luis, para dejar el 3-0 definitivo. No se dieron a conocer más pormenores del cotejo, ni los minutos de las anotaciones, ya que fue a puerta cerrada.
Cabe mencionar que sin que la coordinación de prensa del Club informe nada de la escuadra femenil del "Atleti", el equipo inició pretemporada desde fines de mayo, de cara al arranque del torneo Apertura 2022 en el que estarán recibiendo en la fecha uno a Rayadas el domingo 10 de julio a las 17:00 horas.
Solo ha dado a conocer la contratación de las mencionadas cuatro refuerzos, así como las bajas y apenas hace unos días el reporte médico con la baja por lesión de la española Beatriz Parra, quien tiene una lesión muscular grado III en gemelo medial de la pierna izquierda, que la tendrá entre 6 y 8 semanas en recuperación, por lo que es evaluada constantemente por el cuerpo médico.