El potosino Jesús "El Zurdo" Jiménez se presentó con tremendo nocaut sobre el hidrocálido Sergio "El Mara" Martínez en una función en la que además Michel “Bravo” Rosales logró el triunfo en el inicio de su despedida y también se pudo ver a los nuevos valores del boxeo de San Luis Potosí.
La función tuvo como una buena entrada en la Unidad Deportiva José López Portillo en donde “El Zurdo” demostró su buena pegada vencer en el primer asalto a “El Mara” y además lo dejó con una lesión en el hombro.
En la semifinal, el potosino Ángel "Skoot" Jiménez se llevó la victoria por decisión dividida de 2-1 sobre el regiomontano Lucio "Marine" González en combate pactado a seis rounds en peso welter.
Quien también se llevó la noche fue el potosino Michel “Bravo” Rosales al derrotar por la vía de nocaut a Daniel “El Jaguar” Franco de Aguascalientes, en una pelea pactada a ocho rounds en peso semicompleto.
Esta fue la despedida para el “Bravo” y que mejor ante su gente y aunque una gran entrada que vio como su ídolo se despedía luego de 52 combates, 35 triunfos y 29 por la vía del cloroformo. Precisamente Michel le dio tremendo gancho al hígado a “El Jaguar” para mandarlo a la lona y decretar el nocaut técnico.
También hubo pelea femenil, donde Jessica Dayana Martínez, del Koasicha Boxing, ganó decisión unánime a Griselda Quintero del Gym Zayun en los 51 kilogramos. En pelea infantil Ángel Hernández, del Gym Dinamita, derrotó a Aldo Hernández del gimnasio "Torito".
En más peleas juveniles, Rafael Solís del equipo Zayún se impuso por unanimidad a Luis Rivera del gimnasio Warriors; Pablo Rodríguez, del Gym Acrópolis derrotó por decisión dividida a Jorge Hernández, del Koasicha Boxing en los 63 kilogramos.
Jesús Manuel Monsiváis del Koasicha Boxing ganó por decisión unánime a Alejandro Guerrero del Gym Jaguar en 75 kilógramos; Mario Monzón, del Gimnasio Crash, se impuso a Diego Hernández del Gimnasio Jaguar; Dylan Larraga, del gimnasio Zayún, se llevó la victoria ante Ramiro Castillo del Gimnasio del Pez y por decisión dividida Eduardo Barrón, del gimnasio Zayún, logró vencer a Leonardo Galván, del gimnasio Cuevas.