Visita productiva fue la que realizo el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, a las oficinas del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, donde anunció la remodelación de infraestructura deportiva que recibirá la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, donde realizó un recorrido por sus instalaciones.
El titular estatal destacó la importancia de impulsar del deporte, esto tras realizar una charla con directores y subdirectores del INPODE “Impulsar el deporte es lo que queremos para el San Luis Potosí que nos merecemos”, con esto el mandatario refrendó el compromiso con el deporte potosino.
Tras su recorrido por las instalaciones de la unidad deportiva, pudo constatar del deterioro y mal estado en el que se encuentran algunos espacio deportivos de esta unidad que en los próximos días albergará la Copa Potosí de Futbol.
Entre los espacios a remodelar se encuentran el Estadio de Béisbol “20 de noviembre”, el Auditorio “Miguel Barragán” y el Pabellón Multidisciplinario, conocedor que los espacios deportivos son necesarios para la práctica del deporte y en apoyo a los deportistas en general.
Todo esto es como parte del plan integral de seguridad en el Estado, pues con el fomento deportivo se crean valores y hábitos que contribuyen a un ambiente de paz y armonía en la sociedad, para ir regresando la seguridad a la Entidad Potosina.