La pareja conformada por el potosino Daniel de la Rosa y el bajacaliforniano Álvaro Beltrán, se quedaron con el segundo lugar en la modalidad de dobles del Torneo Internacional Black Golden de Racquetbol, que se desarrolló a lo largo de la pasada semana en el Club Campestre de Chihuahua, Chih.
Complicada fue la semana para De la Rosa y Beltrán, quienes después de ser eliminados en la modalidad de singles, buscaban como objetivo levantar el título de campeones en dobles, donde la pareja triunfadora se llevaría una premiación de $40 mil pesos.
En la primera ronda la pareja de Daniel y Álvaro, sembrada como número uno del torneo, enfrentaron a la dupla de Javier Estrada y Ernesto Ochoa, a la cual derrotaron sin mayores problemas con marcador de 15-10 y 15-9.
En la siguiente fase; sus rivales en turno serían Alejandro Cardona y Eduardo Garay, pero por lesión de este último, esta dupla no se presentó, dándole el pase a las semifinales al potosino y tijuanense.
Ya en estas instancias, Beltrán y de la Rosa enfrentaron a la pareja costarricense integrada por Andrés Acuña y Felipe Camacho, choque en donde los mexicanos se vieron ampliamente superiores con marcador de 15-10 y 15-12 y así logar su pase a la gran final.