La Arena Margarita es sin lugar a dudas un sitio muy especial para vivir la lucha libre, donde la afición semana a semana disfruta de lo mejor del pancracio nacional e internacional y que este domingo cumplirá 43 años de vida de ser el escenario de tradición del deporte de los costalazos en Soledad de Graciano Sánchez.
Quienes se aventuraron a crear un lugar para la lucha libre fueron Fidel Martínez y Margarita Cárdenas, que serán homenajeados por su labor de ser los fundadores y defensores de este deporte que disfrutan chicos y grandes.
Y precisamente la Arena Margarita estará de manteles largos con la presencia de El Gran Hamada, quien es uno de los íconos de la lucha libre en Japón y que en nuestro país logró consagrarse y convertirse en una de las figuras importantes de la época de oro del pancracio mexicano.
Los directivos de la Arena Margarita darán un homenaje a este gladiador, que debutó en 1972, por ser parte de los luchadores que abrieron puertas entre ambas naciones para crecer este deporte.
En la función se presentará su hija, Ayako Hamada, quien se ha convertido en una continuadora del estilo de luchar de su padre, de mucha rapidez y rudeza, estará acompañada de Oro y Plata, El Español y Mini Psycho Clow para enfrentar a MR Marca, Efecto, Raptors y Vagabundo Jr.
En otra función se medirán Garzez y Dangerous contra Sparta y Ángel Nocturno, en un mano a mano de campeonato se miden Muerte Infernal y Mini Lama, mientras que en otra pelea Ángel Real, Galeno, Dante, Aquaman, Escudero Junior, Guerrillero, Alex Star, Tóxico X y Víctor del Rayo se medirán en un torneo donde se jugarán máscaras y cabelleras.
Habrá más peleas en la función que arranca a las 19:30 horas y donde los aficionados deberán seguir los protocolos sanitarios para poder disfrutar la función.