La cancha principal del Deportivo Ferrocarrilero fue la sede de la gran final del Torneo del Pavo 2020, que enfrentó a los equipos de Cuñados FC ante su similar de Prados, siendo el título para los primeros con marcador de 1 gol por 0.
Este encuentro se realizó con todas las medidas sanitarias requeridas, y así poder llevar acabo el cotejo final, al que llegaron los dos mejores equipos del torneo, del cual se esperaban grandes acciones.
Y es así como este choque fue muy parejo, donde las dos escuadras tuvieron oportunidad de abrir el marcador desde los minutos iniciales, pero no lograron hacerse daño, por la buena marca realizada en la zaga de cada equipo.
Fue al minuto 22 cuando el marcador de movió a favor del conjunto de Cuñados FC, cuando Frausto Ruíz aprovechó el descuido de la zaga rival, para mostrar su contundencia frente a área rival para poner el 1-0 que a la postre fue definitivo.
Después de este tanto, nuevamente ambos cuadros se volvieron a aplicarse en la parte baja del cuadro, lo que impidió que se moviera el marcador, y finalizará con el título para “los hermanos de la nova”.
Al término del encuentro se realizó la premiación, recibiendo la copa de campeón la escuadra de Cuñados FC, y como sub campeón el equipo de Prados; para después festejar este logro con el cierre de año.