La Escuela de Artes Marciales Lima Lama Guerrero Jaguar realizó su segundo examen de cambios de cintas de color y negras en sus instalaciones, para con esto cerrar las actividades del presente año.
Cabe mencionar que luego de varios meses de no tener actividad por la pandemia del coronavirus, lograron regresar a clases y continuar con sus últimas actividades bajo estrictos protocolos de sanidad, para culminar este insólito 2020.
Los profesores de dicha escuela ubicada en la colonia Dalias del Llano, afiliada este año a la Asociación Potosina de Limalama, en la ceremonia externaron a todos los alumnos su orgullo de ver el fruto del esfuerzo y dedicación de cada uno, "porque es el comienzo de un gran equipo que somos, pero más que equipo una bonita familia de campeones Jaguar y el otro año vamos x mas logros".
Y aprovecharon para hacer un balance de lo sucedido este año donde realizaron varias actividades, como el seminario impartido por el presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, así como el primer torneo interno que organizaron con la participación de las escuelas IKIV, Team Millenium, Puños de Piedra, Knock out Center SLP.
Sin olvidar que los jovencitos Claudia Nallely Hernández Sánchez y Axel Minaya Jiménez aprobaron su examen de primer Dan, fruto de su esfuerzo y perseverancia.
EL DATO
Además de Lima Lama, la Escuela Guerrero Jaguar cuenta con clases de kick boxing, full contact, point fighting, box, defensa personal, entre otras.