Giancarlo Vecchi disfruta el correr en la pista del Óvalo Potosino, es una de las fechas que más espera pues sabe que las gradas siempre se llenan y la pasión por el automovilismo se siente cuando los pilotos encienden los motores de sus autos.
“Es una afición que le gusta mucho, apoya, conoce a los pilotos entonces, es padre llegar aquí y ver que la gente sabe de la categoría y le gusta obviamente son lugares a los que quieres venir a lucir más, un lugar donde veas que la gente le importa, entonces obviamente queremos venir a darlo todo”, comentó el piloto para El Sol de San Luis a su llegada a esta entidad.
El año pasado a Vecchi no le fue muy bien en esta plaza pues un contacto le impidió lograr un mejor resultado en la categoría Challenge pero confía en que la estrategia que traen les funcionará para lograr un buen resultado.
a sacarnos la espinita del año pasado que tuvimos un contacto al inicio de la carrera que nos deja fuera entonces ahora sí yo creo que podemos venir a pelear un pollo aquí y por qué no hasta pensar en ganar la carrera.
“Es una pista que es corta por lo cual también tenemos que trabajar con los lapeados, con robases, a veces saber dejar pasar ir “campechaneando” por así decirlo, yo creo que va a ser una parte muy importante poder trabajar el tráfico, la calificación, salir adelante para no tener que ir peleando luego ahí sin querer que no te alcancen y tener que guardar el coche mucho para el final”, dijo.
Reconoció que el serial va en crecimiento y prueba de ello es la cantidad de autos que participarán el domingo tanto en Nascar México como Challenge.
“Se hecho un gran trabajo de Nascar para crecer la categoría tanto con la afición, patrocinadores, pilotos, entonces la verdad es que se está llenando la categoría serán alrededor de 35 coches en pista” mencionó.
Giancarlo Vecchi se encuentra en la posición 12 del campeonato con 16 puntos luego de que en la carrera en Chiapas finalizó en la posición 29 de la general y doceavo en la Challenge.