A beneficio de la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Valles se llevó a cabo la carrera atlética de 2 y 5 kilómetros denominada "Corriendo por una vida", en la cual cerca del centenar de corredores participaron y apoyaron la noble causa.
La justa se desarrolló en el Parque Recreativo Tantocob en la capital vallense, resultando un sitio ideal para que los corredores disfrutan su participación en un evento organizado por Acción Deporte RL, Happy Runners de Valles y B-Time, así como apoyo de Yo Práctico El Atletismo.
En cuanto a los resultados oficiales y de acuerdo a como cruzaron la meta, en los 5K femenil, la atleta master Jovita de León Olguín fue la ganadora absoluta con crono de 23 minutos 08 segundos, dejando en la segunda posición a la atleta juvenil Alda Lizet Escobar, del equipo B-Time, con 23'20'', y tercera a la corredora libre Esmeralda N. con 26'43''.
La rama varonil 5K tuvo como triunfador absoluto a Israel Velázquez, de la categoría 30-39 años, con 18 minutos 54 segundos; en segundo sitio José Martín Pérez Zárate, de B-Time de 19 a 29 años, con 19'25'', y tercero Juventino de León Olguín, de 30 a 39 años, con 19'39''.
Por lo que se refiere a los 2 kilómetros que fueron de convivencia, en la rama femenil la ganadora fue Melani García, con 15'59'', dejando en segunda a Aylin Yamilet García con 17'47'', y tercera Selma Samanta Columba, con 18'15''.
Y en la rama varonil, Armando Hernández triunfó con 14'36'', dejando en segunda posición a José Lorenzo con 16'58'', y tercero a Alberto Hernández, con 17'17''.
Al final se tuvieron competencias infantiles, las cuales resultaron espectaculares por el entusiasmo de los participantes y los gritos y porras de aliento de sus familiares y padres de familia. Posteriormente se realizó la ceremonia de premiación, con reconocimientos para los primeros lugares y medalla para todos.