Se aproxima el arranque del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y los movimientos continúan al por mayor en las diferentes organizaciones que participan en este campeonato, uno de ellos es el Atlético de San Luis que anunció la llegada de Natalia Gómez Junco y la partida de su defensa central, Brenda García.
En un par de comunicados, la directiva colchonera anunció, primero, la salida de la zaguera, Brenda García, elemento que llegó al cuadro potosino en el Torneo de Clausura 2021, donde de inmediato se hizo de una regularidad en el plantel de Rigoberto Esparza.
A lo largo del año y medio, García estuvo en el terreno de juego en 46 partidos, donde sumó más de 3300 minutos, convirtiéndose en una de las jugadoras más queridas y seguidas por la afición colchonera, y que para este próximo torneo no entra en planes en el equipo.
Instantes después, la jefatura de prensa de las rojiblancas, confirmó la llegada de Natalia Gómez Junco a las filas del equipo potosino; convirtiéndose en el tercer refuerzo para el equipo que estará dirigiendo Fernando Samayoa.
Gómez Junco se desempeña como mediocampista, su primer contacto con el futbol profesional lo tuvo con el Thór/Ka de la primera división de Islandia para después emigrar a España, donde destacó con el Málaga.
En el 2019 llegó al futbol mexicano para vestir los colores de Tigres por cuatro torneos y dos con Pachuca, disputando entre ambas escuadras 70 partidos, incluidos 10 juegos de liguilla de las cuales cuatro fueron finales del balompié azteca.
La originaria de Ciudad de México, también ha sido convocada a la Selección Nacional Mayor Femenil, donde suma 12 encuentros, además de un campeonato de goleo en el Torneo de CONCACAF Sub 20 en el 2012, dos mundiales Sub 20 en Alemania 2010 y Japón 2012, donde marco gol en ambos compromisos.