Sigue la buena racha de los Lobos FC al proclamarse campeones de la categoría 2014-2015 de la quinta edición del Torneo Panamericana León 2023, en la que tomaron parte los mejores equipos y seleccione de categorías infantiles.
La competición fue convocada por la Federación Mexicana de Futbol 7 y tuvo como sede las canchas del Club Empress en la ciudad cuerera, con la participación de Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Nuevo León, Chiapas, Querétaro, Baja California Norte, San Luis Potosí y Guanajuato.
En la gran final los Lobos FC se enfrentaron a la Selección de Zacatecas, quienes eran los favoritos y actuales campeones, que buscaban convertirse en bicampeones. Sin embargo se toparon con un inspirado equipo potosino que les jugó de tú a tú y los derrotó por marcador de 2 goles a 0 para alzarse con un nuevo título en su palmares.
Así los felinos lograron el sitio de honor, pero además Luca Ramos fue electo el "mejor guardameta" del torneo, ya que no recibió gol en tres partidos y tuvo atajadas espectaculares. Y para darle el broche de oro, por equipos los potosinos fueron la mejor defensa y ofensiva.
El camino de Lobos FC para llegar a la final fue con triunfos en la ronda previa por 8-0 ante la Selección de Tamaulipas, y posteriormente un 7-0 ante la Selección Mexicana de Fútbol 7 de la categoría 2014.
El equipo estuvo integrado por: Luca Ramos en la portería; Iker Navarro, Andrés Ulibarri, Raúl Ayala, Flavio Faz, Rafa Juárez, Matías Faz, Lio Camejo, Alex Milanes y Max Morales. El director técnico es César "El Chane" Rubio.