El equipo del ejército mexicano conquistó el título de la categoría femenil de la Copa Potosí al superar por 2-1 a la escuadra de Micpsa en encuentro celebrado en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.
El partido dejó grandes emociones en los 90 minutos, donde las dos escuadras tuvieron oportunidades claras para llevarse la victoria y el título de este torneo, pero fue el conjunto del Ejército el que logró la mejor contundencia para llevarse a sus vitrinas este importante trofeo.
El calor no fue impedimento para que el primer tiempo ofrecieran un buen duelo estas dos escuadras que durante el torneo demostraron tener jugadoras de gran calidad, y a pesar del cansancio de los partidos de la semana, disputaron con todo cada balón y cada jugada.
Micpsa fue el primero en ofender a sus rivales con un gol de Ilse Mireles al minuto 52 quien puso el marcador 1-0 y con esto intentaron controlar el partido a su favor y por poco le sale la estrategia.
Pero al minuto 66 Jarumi Salazar igualó el marcador lo que hacía crecer las emocionante de este encuentro que todavía prometía más hasta el silbatazo final.
Cuando es el partido llegaba a su fin, Ninet Montesinos marcó el 2-1 al minuto 90, lo que provocó que los jugadores del Micpsa se fueran al frente con tal de conseguir el empate, pero el tiempo no les alcanzó y el equipo militar se llevó el merecido título de este torneo. Perla Rodríguez fue la árbitra del partido y estuvo acompañada por Grecia Vargas y Tábata Grimaldo en las bandas.