Se acerca el arranque de la NASCAR México 2022, y los equipos comienzan a prepararse para esta nueva temporada, uno de ellos es el Canel´s /Logitech G/Laboratorios Tequis/Trejo Promotion Team, que confirmó nuevamente en sus filas al piloto potosino Alex de Alba Jr. que estará tras el volante del auto número 14 en la categoría NASCAR Challenge, donde fue protagonistas en los tres años anteriores.
Un nuevo reto tiene en frente el piloto potosino, pues buscará, tras 12 fechas, coronarse como el mejor auto de la categoría, y reafirmar lo conseguido en el 2021, donde tuvo en la categoría, donde subió en diez ocasiones a pódium sumando a final de año una importante cantidad de puntos para quedarse con el segundo puesto.
En tanto en la iRacing, de Alba Jr. asumió el título del Logitech GP y cuarto en NASCAR International, los cuales le sumaron confianza y para este 2022 el trabajo y aprendizaje adquirido lo aplicará sobre las pistas.
Quien se mostró contento y satisfecho de esta contratación fue el director técnico del equipo Ramiro Fidalgo, que destacó el hecho de darle continuidad al proyecto de Canel´s /Logitech G/Laboratorios Tequis/Trejo Promotion Team.
“Hemos tenido grandes momentos con ellos buscando obviamente el campeonato que es para lo que debemos de trabajar al estar aquí, además hay una gran relación con el equipo y entre pilotos eso se disfruta mucho y es más fácil hacer las cosas cuando la llevas bien con todos”.
Por su parte, Alex de Alba Jr. dijo que de nueva cuenta serpa un reto representar los colores de casa y desde Chiapas, lugar donde arranca la temporada los días 9 y 10 de abril, buscará sumar la mayor cantidad de puntos.
"Ser la primera ocasión que corríamos ese óvalo en un auto NASCAR, ahora creo que llevaremos un poco más de experiencia, así como lecciones aprendidas que nos permitan, ojalá, conseguir la victoria para a arrancar con el pie derecho la temporada” finalizó el piloto potosino.