Con dos bajas inician pretemporada ADSL

Ricardo Centurión y Joaquín Laso están fuera del equipo, el resto ya entrena de cara al torneo Clausura 2020 que inicia en enero.

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · lunes 9 de diciembre de 2019

Foto: Atlético de San Luis

Con algunas ausencias el plantel del Atlético de San Luis arrancó la pretemporada de cara al torneo Clausura 2020, que inicia en el mes de enero en la Liga BBVA MX.

Los elementos que reportaron al Centro Deportivo La Presa en este primer día, se pusieron de inmediato a las ordenes del preparador físico, Alejandro Valenzuela, para realizar primeramente algo de trabajo en el gimnasio, para posteriormente pasar al campo principal y realizar sesión de trote alrededor de la misma.

Poco más de una hora tuvo de duración esta primera sesión, para que en los siguientes días se vaya aumentando el tiempo y el trabajo diario en la capital potosina, mientras se da a conocer el nuevo cuerpo técnico del equipo, pues no hay nada seguro de la llegada de Hernán Cristante, después de que medios nacionales dieran a conocer su contratación, no así la directiva del equipo.

Y de acuerdo a lo informado por la coordinación de prensa del Club, entre los futbolistas que llegaron al primer entrenamiento están: Noé Maya, David Castro, Ian González, Unai Bilbao, Oscar Macías, Fernando Madrigal, Mario de Luna, Diego Pineda, Luis Antonio Reyes, Diego Hernández, Axel Werner, Diego Valdez, Dionicio Escalante, Roberto Salcedo, Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Camilo Mayada, Germán Berterame, Antonio Portales, Jorge Sánchez, Diego Valdez, Oscar Benítez y Mario Abrante.

También arribó Luis Fernando García, DT interino hasta el anterior torneo, quien se mantendrá al frente del equipo por los próximos días, hasta que llegue el nuevo entrenador.

Los ausentes fueron Nicolás Ibáñez, quien sigue recuperándose de su lesión, así como Joaquín Laso y Ricardo Centurión, pero estos dos porque causaron baja del equipo para el próximo torneo.

Para este martes, el cuerpo médico le realiza los exámenes de sangre a todos los integrantes del plantel, para posteriormente pasar al campo a realizar el entrenamiento correspondiente.