El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte tiene nuevo dirigente, se trata de Edmundo Ríos Jáuregui, que comenzó el largo camino de seis años al frente del deporte potosino, donde tendrá que mejorar muchas cosas que se dejaron de realizar en la pasada administración.
Apoyado por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el ex futbolista profesional, ya tuvo dos jornadas de trabajo, siendo su primera presentación el pasado domingo en el arranque de las obras de remodelación del Parque Tangamanga I.
“Es un honró contar con esta responsabilidad para apoyar al deporte de San Luis Potosí, las primeras dos jornadas fueron muy intensa pero interesantes”, comentó el dirigente deportivo estatal.
Dijo que será una política con las puertas abiertas donde se busca el crecimiento del deporte potosino “Recibiremos a todas las potosinas y potosinos que presenten un proyecto que abone para el impulso del deporte de San Luis Potosí, que planteen sus necesidades y aspiraciones, todas y todos serán escuchados y no sólo eso, serán atendidos”.
Añadió que las subdirecciones del INPODE ya se encuentra trabajando, dando atención a los asuntos inherentes al deporte federado, el deporte de representación, el deporte social, y el desarrollo del deporte en la continuidad de los programas, así como la incorporación de los nuevos proyectos.
Finalizó diciendo que las primeras jornadas de trabajo además de los aspectos administrativos, se caracterizaron por las actividades deportivas que se realizaron con la organización de la etapa estatal de los Juegos Paranacionales 2021 en las disciplinas de Boccia, Atletismo y Natación.