El coach de Santas del Potosí, Manuel Cintrón, dijo que todavía están a tiempo de poder tener un plantel más basto que le pueda ayudar a manejar de mejor manera los partidos en este arranque de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
Según Manolo, la clave está en la banca, ahí es el “Talón de Aquiles” de la quinteta celestial donde no ha podido encontrar el balance para lograr su primera victoria de la temporada.
“A nosotros nos faltan jugadoras, hay que hacer los movimientos ahora para reforzar, tenemos cinco, pero la banca no me está dando nada”, mencionó el coach de las potosinas.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Aunque resaltó el esfuerzo de sus jugadoras, por otro lado, dijo que aún están a tiempo para buscar mejorar el plantel que tiene para lo que resta de la campaña, “tenemos que hacer ajustes, estamos temprano para hacer los movimientos y contento con el esfuerzo de ellas, estamos limitados como equipo”.
Por otra parte, Diana Villalobos aceptó que la quinteta tamaulipeca fue muy complicada para ellas pero siente que van mejorando partido a partido por lo que confía en que los resultados se les darán pronto.
“Tenemos que enfocarnos a los partidos que vienen este fin de semana, la temporada es muy rápida, queremos enfocarnos con los partidos que vienen contra Freseras de Irapuato y esperemos que se nos de la victoria”, finalizó.
El 23 y 24 de mayo se medirán en su segunda serie ante Freseras de Irapuato, ambos duelos a las 20:00 horas en la duela del Auditorio Miguel Barragán.