A partir del martes 21 los clubes deportivos privados de la ciudad deberán modificar sus horarios de apertura, así como las actividades que ofrecen, al entrar a semáforo rojo de acuerdo a las indicaciones de la Secretaria de Salud Estatal.
Durante los próximos quince días los usuarios podrán acudir a ejercitarse únicamente de 5 a 11 horas; después de ese horario toda las instalaciones deberán permanecer cerradas en los diferentes clubes.
Las clases que venían ofreciendo, se mantienen solo en las áreas al aire libre, con mínima asistencia y mediante citas vía telefónica con un día de antelación.
Lo que si esta estrictamente prohibido es el uso de salones cerrados y actividades grupales, la asistencia de niños, embarazadas y adultos mayores.
Entre las recomendaciones que deben continuar es el uso obligatorio de cubrebocas al acudir al club y durante su estancia, gel antibacterial y mantener la sana distancia.
Además las autoridades de salud informan que clubes deportivos, gimnasios y albercas deberán operar al 25% de su aforo, con horario y acceso restringido. Esto en semáforo rojo.