Disputada resultó la final de la categoría nuevos valores de la Liga de Futbol Zona Centro, en la que se coronó Club América por 2 goles a 1 ante Deportivo Carrizales.
El partido por el título entre el primero y segundo lugar de la clasificación no decepcionó a los cientos de aficionados que se dieron cita en el campo 22 del Parque Tangamanga 2 y que al final otorgaron sonoras palmas a los dos equipos por el esfuerzo realizado.
Eugenio Rocha fungió como árbitro central, y desde que hizo sonar su ocarina, el juego ofensivo se hizo presente, siendo Deportivo Carrizales, sublider general, quien tuvo la primera llegada peligrosa al minuto dos por conducto de Oscar Montalvo, que no concretó por la buena intervención del guardameta águila que desvió su disparo .
Así durante los primeros veinte minutos el partido fue de ida y vuelta, hasta que al minuto 22 cayó el gol de la quiniela obra de Erick Centeno, goleador del América, para ponerse 1-0 e irse así al descanso, pues ya no concretó nadie sus opciones que crearon.
Al inicio de la parte complementaria cayó el empate, 1-1, de Ángel Hernández del Deportivo Carrizales, al minuto 55.
Los siguientes minutos fueron de mucho juego en media cancha, sin que nadie arriesgará, parecía que terminaría con empate, pero al minuto 80 de nuevo Erick Centeno anota su segundo tanto del partido, el 2-1 que llevó al Club América a la corona de campeón.
Así culminó un gran partido, con fair play en todo momento dentro y fuera del campo, para dar paso a la premiación que encabezó Miguel Ángel Ortega Rojas, coordinador deportivo de la Liga, quien entregó trofeos al Club América, campeón y líder general; Deportivo Carrizales, subcampeón; y Combinado FC, tercer lugar, sin faltar al campeón de goleo individual, Erick Centeno, del Club América, con 25 anotaciones.
Erick Centeno, del Club América, se proclamó campeón de goleo individual con 25 tantos