En un escueto comunicado el Club Atlético de San Luis acepta la decisión de la Liga MX de cancelar el torneo Clausura 2020, agradece el apoyo de su afición y anuncia algunos temas con relación a los abonados y aficionados.
"Por este conducto queremos agradecer a la afición su apoyo incondicional durante el torneo que lamentablemente hemos tenido que concluir debido a la contingencia. Consideramos que la decisión tomada por la Liga MX ha sido la correcta ante la situación que vivimos hoy en día", menciona textualmente de entrada.
Y anunció lo siguiente: "Abonados, al conocer lo que sucederá con los próximos partidos, podremos hacer un análisis más real sobre el cómo serás recompensado, lo cual lo sabrás en próximas fechas.
Aficionados si ustedes adquirieron sus boletos ante Puebla, el costo del boleto será reembolsado en las taquillas del estado al término de la contingencia.
Esperemos que pronto finalice esta emergencia sanitaria para estar de nuevo juntos celebrando una victoria en nuestra casa, el Estadio Alfonso Lastras Ramírez", concluye el comunicado.