A pesar de jugar con inferioridad numérica por expulsión, Dorados de Sinaloa logró mantener el empate a un gol con Atlético de San Luis y definió el rumbo de ambos en la liguilla del Ascenso MX.
El juego arrancó con 18 minutos de retraso por problemas con el suministro eléctrico. Atlético de San Luis fue cauto y encontró la ventaja tras un tiro al arco que se topó en su trayectoria Nicolás Ibáñez, quien tomó la bola y la puso al fondo de las redes con pierna zurda para el 0-1 en el marcador al minuto 34.
Parecía que el San Luis podría manejar las acciones, pero Dorados se volcó con todo al frente buscando la igualada y los dirigidos por Diego Armando Maradona consiguieron la igualada en la recta final de la primera parte tras un balón por izquierda que la defensa no cortó, por lo que vino a impactar dentro del área Córdoba para el 1-1.
Así se fueron al descanso y para el complementario el duelo ofreció intensidad y fue más abierto. San Luis propuso, pero también el equipo de Dorados tuvo despliegues ofensivos de peligro.
Al minuto 72 de acción se presentó una clara falta frente al silbante por parte de Córdoba y el central no dudó en sacarle la segunda amarilla, para luego mostrar el cartón rojo que dejó a Dorados con 10 en la cancha.
La superioridad numérica no pudo ser aprovechada por el Atlético de San Luis, que aunque tuvo llegada, se dejó generar aproximaciones de Dorados que terminó por conseguir la igualada.
Tras este resultado el cuadro potosino se queda en la quinta posición de la general y se medirá ahora en cuartos de final ante Cimarrones de Sonora, primero en el estadio Alfonso Lastras y posteriormente en territorio del cuadro Cimarrón.