Llegó a su fin el Torneo San Luis Open de Golf 2021 que se desarrolló en las instalaciones de La Loma Golf, donde se dieron cita 240 jugadores de diferentes partes del país y que a lo largo de tres días se disputaron los diferentes premios que se entregaron en las categorías establecidas en la convocatoria.
Jake Kelley se proclamó campeón de la categoría Campeonato, tras finalizar las tres rondas programadas con un total de 220 golpes, dejando en el segundo lugar a Eduardo Agüero que finalizó con 229 golpes totales; el tercer lugar fue para Andrés Abaroa al firmar un acumulado de 233 golpes.
En lo que respecta a la categoría AA, el título fue para Alejandro Abud, que cerró su participación con 233 goles; empatado con Claudio Meade, en tanto la tercera posición fue para Gianfranco Ciuffardi con un total de 237 golpes.
Con 235 golpes e imponiendo condiciones desde la primera salida, Agustín Soberón se coronó en la categoría A; donde el segundo lugar fue para Eduardo Cantú con 246, superando solo por dos golpes a José del Castillo que se colocó en el tercer puesto.
En resultados de la categoría B, Alfredo Garza obtuvo el primer puesto tras sumar en tres rondas 97 golpes; Alejandro Solís y Juan Pablo Chávez se quedaron con el segundo y tercer puesto, tras cerrar su participación con 93 golpes.
Al finalizar a actividad, se realizó la tradicional cena de premiación, con la que se puso fin al San Luis Open en su edición de este año; esperando que para el 2022 las condiciones sean favorables para llevar a cabo el evento.