La alegría se le notaba en el rostro a Jesús Padrón, director técnico del Atlético de San Luis, durante la conferencia de prensa posterior al cotejo en el que su equipo empató a cero anotaciones con Guadalajara ante 2 mil 307 personas que asistieron al estadio Alfonso Lastras Ramírez y que las despidieron con aplausos.
"Se hizo un buen partido, lo comenté en el vestidor con las jugadoras, que me faltan las palabras y adjetivos para felicitar a todas por el esfuerzo que hicieron ante un rival muy difícil. Queremos que sea vea, que se sepa que estamos para competir, ganar y para alcanzar los objetivos que nos trazamos. Y también no dejar pasar el reconocer el apoyo que hubo de la afición, se sintió en todo momento ese aliento para las jugadoras, nosotros lo sentimos como cuerpo técnico y ojalá sigan así apoyando a todo el equipo".
Del hecho de que ya en un partido no recibieron anotación en contra, el timonel explicó: "Había que reestructurar mucho y regresar a las bases, el que sean ordenadas y disciplinadas atrás las jugadoras y es como hemos estado armando el equipo, ir paso a paso, ya estamos consiguiendo una solvencia defensiva, ciertamente nos falta ese paso para poder tener lo que estamos buscando arriba".
Cabe mencionar que con el punto sumado, San Luis llega a 8 unidades después de igual número de jornadas, y está a un punto de Tijuana y Cruz Azul que también ya jugaron y marchan en la séptima y octava posición de la tabla, en zona de calificación.
"Es muy importante esa situación en que nosotros estemos a un punto de meternos a liguilla, como cuando los galgos van por la presa, si están cerca es más factible cazarla; es importante que no nos alejemos y que sigamos sumando. Este punto nos sabe y ayuda mucho y estoy seguro que cuando tengamos los objetivos cumplidos lo valoramos en la justa medida. Lo mejor es que esta semana se trabajará con una confianza impresionante y buscaremos el triunfo en el próximo partido que es también en casa ante Puebla", sentenció.