Los Charros de San Luis Potosí dieron su mayor esfuerzo para meterse a la final de los equipos categoría Dientes de Leche dentro del XXXI Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas Aguascalientes 2024 “La Catrina”.
El escuadrón potosino tuvo sus primeras 37 unidades por la cuenta de Carlos Eduardo López Rivera, sin piales en el lienzo y 59 totales en las colas, consiguiendo por movimientos 33 de Mauricio Reynoso Leyva, 17 de Giovani Hernández Díaz y nueve más de Benjamín Reynoso Leyva.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La jineteada de toro de 17 tantos por cuenta del propio Benjamín Reynoso, lazo cabecero de 16 de José María Castillo Ávalos y la terna la completó Carlos Eduardo López con su lazo de pial de 15 unidades, con dos minutos de tiempo ahorrado.
Mauricio Reynoso Leyva aportó 17 de la jineteada de yegua, Carlos Eduardo López agarró dos manganas a pie y totalizó 28 tantos, no pudieron sumar en las de a caballo ni en el paso de la muerte, acabando con 189 puntos.
El primer lugar correspondió a Escuela Municipal de Tlajomulco, Jalisco, con 256 puntos; El Rayito Blanco terminó con 246 y El Rayito Rojo con 241 unidades, ambos de Coahuila.
Lee más de El Sol de San Luis