Continúa armando los protocolos de salubridad en los espacios deportivos para su incorporación a la "nueva normalidad", tal es el caso de los centros de boliche, como lo es el Bol Tangamanga, que, aunque aún no cuenta con fecha de apertura, ya se prepara para su retorno a la actividad después de más de dos meses de permanecer cerrado al público.
Interesante es la propuesta que presenta este espacio deportivo, donde se destaca el distanciamiento social, la limpieza personal y de artículos deportivos, con el objetivo de evitar, en mayor medida, la propagación del Covid-19.
Para la reapertura del lugar, solamente se permitirá el acceso a dos personas por mesa, sin acompañantes, el uso de las pistas será escalonada y por horarios, es decir las mesas nones se podrán usar en una hora y las pares en otra diferente.
Solamente se permitirá una sesión de una hora por pareja, pues los horarios estarán programados para 3 jugos por persona y utilizar solo las áreas señaladas en la zona de jugadores.
Entre otras de las medidas que proponen para la apertura es la higiene del lugar, la limpieza se realizará al inicio y término de juego, además el uso de cubrebocas será obligatorio, lavado de manos al ingresar, se deberá utilizar gel antibacterial, antes de cada tiro limpiar la bola de boliche con alcohol isopropilico con atomizador y una toalla limpia.