Poco a poco se reactiva el deporte potosino al aprovechar que la entidad se mantiene en semáforo epidemiológico amarillo, por lo que el Centro de Desarrollo de Talentos Deportivo (CEDETARD) Plan de San Luis se ha convertido en la sede de diversas visorias desde el pasado fin de semana.
Por lo pronto la Asociación Potosina de Balonmano realiza desde el pasado sábado diversas pruebas que tiene como objetivo el conformar la Selección de San Luis Potosí que participará en la fase regional de los próximos Juegos Nacional CONADE 2021.
El campo de pruebas incluye a jugadores varoniles y femeniles, con el fin de corregir sus fallas y sobretodo observar su desempeño tanto en la duela como fuera de está, con el fin de elegir a los mejores para representar al municipio de la capital y más adelante al Estado.
Por otra parte, también la duela de uno de los salones del Cedetard Plan de San Luis sirve de sede para que la Academia de la NBA Latinoamérica lleve a cabo visorias para conformar sus equipos representativos, además de seleccionarlos para que tomen clases.
En estos días han acudido jugadores de distintos puntos de América Latina, no solo de México y San Luis Potosí, con el fin de quedar reclutados para que desarrollen su talento y en un futuro por qué no, sean electos para alguna universidad de los Estados Unidos.