Ya con un pie y medio fuera de los playoffs, esta noche CB Santos San Luis cierra serie en casa ante los Leñadores de Durango, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP, que está en su recta final.
El segundo de la serie está programado a las 20:30 horas en el auditorio Miguel Barragán, el que por cierto, tuvo su peor asistencia el pasado martes con poco menos de mil aficionados, que se fueron decepcionados con la derrota sufrida por 81-105 a manos de los Leñadores.
Sobre ese doloroso revés el coach celestial Gustavo Quintero declaró que el plan de juego “lo teníamos a la perfección hasta el tercer cuarto", pero llegaron las desconcentraciones que fueron aprovechas por los rivales para quedarse con el triunfo.
“Hubo falta de concentración, tenemos que trabajar en ello, no sabemos qué fue lo que pasó durante el juego, hay que analizarlo y tratar de encontrar rápidas respuestas para el partido de esta noche partido”, acotó.
Quintero está conciente que era vital ganarle los dos partidos a Durango para seguir con vida rumbo a una posible calificación a playoffs, que está ya muy difícil, aunque aún cuenta con posibilidades matemáticas, por lo que trabajarán intensamente para cerrar la temporada de la mejor forma posible.
“El equipo está prácticamente fuera del playoff desde hace aproximadamente un mes, pero todavía podemos y tenemos posibilidades con los últimos cuatro juegos de la temporada que son los más importantes con los rivales directos (Correcaminos y Laguneros)”, comentó un tanto optimista.
Finalmente, hizo un llamado a la afición para que asista al partido de esta noche y no deje de apoyar al CB Santos, ya que no les queda más que dejar todo en la duela para obtener resultados positivos en los últimos encuentros de la campaña.