Después de declinar su participación para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la escuadra de CB Santos de San Luis ya comienza los preparativos y trabajos para armar a su equipo y regresar a esta liga, así lo aseguro Víctor Mariscal, presidente del cuadro celestial.
Hay que recordar que el quinteto potosino declinó su participación la temporada pasada debido a la pandemia que se vive por Covid-19, lo que generaría un alto costo a los equipos por todas las medidas sanitarias que se están tomado al respecto.
El presidente del equipo señaló que fue una decisión difícil de tomar al no participar la pasada temporada, que al final se tomó la decisión correcta, pues varias escuadras tuvieron problemas para solventar los gastos que se generaron.
Señaló que ya se analiza la posibilidad de que el equipo potosino regrese para esta temporada, por lo que ya se analiza el presupuesto que se va a invertir para este año; todo esto, debido a que la afición potosina se encuentra al pendiente de lo que sucede con el equipo.
También apuntó, que se efectuará unas visorias, con el objetivo de que más jóvenes potosinas se integren al cuadro celestial; aseguró que será una temporada difícil donde se necesitará mucho dinero, por lo que ya se analiza esta situación.