CB Santos de San Luis tendrá una semana de receso

Será hasta el 6 de diciembre que el CB Santos regrese a la actividad en el auditorio Miguel Barragán

Raúl Espinoza

  · miércoles 28 de noviembre de 2018

Luego de dividir triunfos en Aguascalientes ante las Panteras, ahora el CB Santos de San Luis tendrá esta semana de receso y regresará el día 6 de diciembre a recibir la visita de Aguacateros de Michoacán.

Pese a la derrota, el entrenador español Javier Muñoz resaltó que en los últimos cuatro partidos el equipo ha demostrado de lo que es capaz.

“Al final nos faltó energía y ser capaces de jugar un poco mejor las situaciones finales en ataque en muchos casos; creo que tomamos algunas decisiones precipitadas, recuerdo que perdimos dos balones, uno de ellos (se fue) a la grada, y la verdad es que no estuvimos frescos para los minutos finales”, admitió.

El ibérico sostuvo que el partido del domingo fue muy distinto al primero de la serie y consideró que un punto de inflexión fue el segundo periodo en el que Panteras marcó 31 puntos y tomó la delantera en el marcador. “Fue nuestro peor cuarto a nivel defensivo”, lamentó.

Tras dividir triunfos ante los hidrocálidos, la Liga Nacional de Baloncesto tendrá un breve receso y el CB Santos volverá a la duela del Miguel Barragán los próximos días 6 y 7 de diciembre para medirse ante Aguacateros de Michoacán.

Al respecto, el entrenador español comentó que aprovecharán estos días para trabajar diversos aspectos que ayuden al equipo a ser más sólido a la defensiva y a tener más regularidad a lo largo de los 40 minutos de los partidos.

“Estaremos trabajando en que todos los jugadores mejoren individualmente y prepararnos para lo que viene después de este ‘mini break’; nos visita uno de los mejores equipos de la competición y después volvemos a la carretera, así que hay que estar listos”, manifestó.

Finalmente, resaltó que el equipo ha demostrado de lo que es capaz “y se ha partido la cara” durante los últimos cuatro partidos, por lo que se debe trabajar a fin de mejorar y poder hacer bien las cosas durante los próximos compromisos.

El CB Santos recibirá la visita de Aguacateros de Michoacán los próximos 6 y 7 de diciembre y se espera que el presente receso ayude a perfeccionar aspectos en la quinteta celestial.