La directiva de CB Santos continúa armando al equipo que los representará en la próxima temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; pero ahora la contratación llegará al banquillo celestial, se trata de Luis González Infante quien fungirá como asistente técnico del coach Wilhelmus Caanen.
Originario de Puerto Rico, González cuenta con la licenciatura en Ciencias de la Psicología Deportiva y con una maestría en Gestión Deportiva, además de contar con una amplia trayectoria en el baloncesto profesional donde ha sido entrenador en el Liceo Ponceño de Puerto Rico, se sumó a las filas del Ponce Elites donde su buen ojo clínico lo llevó a destacar como reclutador de talento local para el equipo.
En el 2018, participó en la NCAA Elite Eight y en este año en la NCAA Sweet Sixteen de Estados Unidos, donde si laboro fue la realización de análisis de jugadores, estrategias de juego, reclutamiento de jugadores y al desarrollo de nuevos talentos en el Estado de Florida.
En su currículum destaca ser colaborador de los Phoenix de Arizona donde estudió las perspectivas del equipo para de cara al Draft 2019 de la NBA.