La escuadra de Castillo Electricidad conquistó el bicampeonato de la categoría Estelar de la Liga Central de Futbol, luego de igualar en tiempo regular 1-1 ante Bar Casa de Humo, teniendo que irse a la tanda de penales para definir al monarca de esta organización.
C. Electricidad buscaba levantar de nueva el trofeo de campeón, luego de vencer hace uno meses a Zapatos Company; por otro lado, Casa de Humo llegó a su primera final en la máxima categoría de la Central, donde buscaba romper toda quiniela pronosticada.
El encuentro resultó entretenido a lo largo de su tiempo regular, fue en el minuto 23 cuando el capitán de Castillo Electricidad abrió el marcador, sacando un potente disparo dentro del área, luego de recibir un pase filtrado que lo perfiló frente al arco rival para marcar el 1-0.
Los minutos avanzaban y Casa de Humo intentaba, pero no podía romper el cero que les diera el empate; fue al minuto 78, que en una genialidad de Francisco Hernández encontró el 1-1 luego de mandar al fondo de las redes el esférico.
Después de los 90 minutos de tiempo regular, llegaron a la tanda de penales, ahí Castillo Electricidad demostró su categoría, para imponerse 4 goles por 1, 5-2 en el global, y llevar a sus vitrinas el título de bicampeón.
Al final se premió al campeón y subcampeón del torneo, así como al líder de la tabla general que quedó en manos de Comeis “A”, el segundo para Combinado Argerol y tercero, México 70.
El titulo como mejor goleador fue para Michel Banda del equipo Combinado Argerol con 26 dianas; destacando como la escuadra con menos goles recibidos en manos de Comeis “A” con 17 tantos en contra.