/ miércoles 20 de noviembre de 2024

Carrera con causa “Kmetron 2024” recauda más de 360 mil pesos

Mil 350 personas de empresas del Parque Industrial 3 Naciones se sumaron al apoyo para AMANC San Luis Potosí, asociación beneficiada

Con la participación de mil 350 personas, la mayoría trabajadores y sus familiares de 15 empresas del Parque Industrial 3 Naciones, se llevó a cabo la edición XXI de la Carrera Con Causa “Kmetron 2024”, que fue a beneficio de AMANC SLP.

Una cifra final de 264 mil 220 pesos en donativos fue lo que se recaudó durante las varias horas que duró el evento, que en este año se realizó bajo el lema ¡Cada paso cuenta! y al que se sumaron cientos de personas “vendiendo su esfuerzo” para recaudar recursos.

La Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer (AMANC) de San Luis Potosí fue la beneficiado, por lo que esos donativos los aplicará en los tratamientos, estancia y alimentos de los enfermos, para hacerle frente a la leucemia, que si se trata a tiempo es curable, pero que requiere de mucho apoyo económico y psicológico.

La carrera se desarrolla en un circuito al interior del Parque Industrial 3 Naciones, en la avenida y entrada principal, al cual le dan varias vueltas y cada una tiene un costo que la empresa a la que pertenecen los participantes, aporta, y para diferenciarse cada una lleva un color distinto.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Este año el evento contó con la colaboración de: HONEYWELL quienes fueron los acreedores del primer lugar, empatados con ATMUS con un total de 625 vueltas; GRUNDFOS con 336 vueltas se llevó el segundo sitio, y MUSASHI con 313 vueltas alcanzó podio con la tercera posición.

Además, se contó con la participación de empresas como: SABIC, TARYMAX, EATON, BATZ, LAMOSA, AYUSA, WAUKESHA, ONNERA, DAYCO, METRICAN, PHINIA, WOOSHIN, quienes también se sumaron a la causa y se ubicaron en las siguientes posiciones.

Cabe mencionar que los participantes pudieron caminar, trotar o correr para cumplir sus vueltas, era permitido, así como ir acompañados de sus mascotas con correas, en triciclos, patines, carreolas, scooters, bicicletas pequeñas, etc.

Además durante la carrera hubo actividades para niños, clases de zumba y Tai Chi, impartidos por el IMSS, sin faltar el show a cargo de ZERENDIPIA, con un payaso.

Al final del evento, durante la ceremonia de premiación, los organizadores entregaron reconocimientos por su gran aportación, participación y apoyo a las instituciones y empresas participantes, así como patrocinadores que se sumaron.

EL DATO

Un total de 264 mil 220 pesos fue la cifra que se recaudó a beneficio de AMANC SLP.

Con la participación de mil 350 personas, la mayoría trabajadores y sus familiares de 15 empresas del Parque Industrial 3 Naciones, se llevó a cabo la edición XXI de la Carrera Con Causa “Kmetron 2024”, que fue a beneficio de AMANC SLP.

Una cifra final de 264 mil 220 pesos en donativos fue lo que se recaudó durante las varias horas que duró el evento, que en este año se realizó bajo el lema ¡Cada paso cuenta! y al que se sumaron cientos de personas “vendiendo su esfuerzo” para recaudar recursos.

La Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer (AMANC) de San Luis Potosí fue la beneficiado, por lo que esos donativos los aplicará en los tratamientos, estancia y alimentos de los enfermos, para hacerle frente a la leucemia, que si se trata a tiempo es curable, pero que requiere de mucho apoyo económico y psicológico.

La carrera se desarrolla en un circuito al interior del Parque Industrial 3 Naciones, en la avenida y entrada principal, al cual le dan varias vueltas y cada una tiene un costo que la empresa a la que pertenecen los participantes, aporta, y para diferenciarse cada una lleva un color distinto.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

Este año el evento contó con la colaboración de: HONEYWELL quienes fueron los acreedores del primer lugar, empatados con ATMUS con un total de 625 vueltas; GRUNDFOS con 336 vueltas se llevó el segundo sitio, y MUSASHI con 313 vueltas alcanzó podio con la tercera posición.

Además, se contó con la participación de empresas como: SABIC, TARYMAX, EATON, BATZ, LAMOSA, AYUSA, WAUKESHA, ONNERA, DAYCO, METRICAN, PHINIA, WOOSHIN, quienes también se sumaron a la causa y se ubicaron en las siguientes posiciones.

Cabe mencionar que los participantes pudieron caminar, trotar o correr para cumplir sus vueltas, era permitido, así como ir acompañados de sus mascotas con correas, en triciclos, patines, carreolas, scooters, bicicletas pequeñas, etc.

Además durante la carrera hubo actividades para niños, clases de zumba y Tai Chi, impartidos por el IMSS, sin faltar el show a cargo de ZERENDIPIA, con un payaso.

Al final del evento, durante la ceremonia de premiación, los organizadores entregaron reconocimientos por su gran aportación, participación y apoyo a las instituciones y empresas participantes, así como patrocinadores que se sumaron.

EL DATO

Un total de 264 mil 220 pesos fue la cifra que se recaudó a beneficio de AMANC SLP.

Local

Detectan “coyotes” en redes; cobran por tramitar programas del Bienestar en SLP

Se han identificado por lo menos 20 perfiles de personas que ofrecen su servicio para inscribir a los programas sociales

Local

San Luis Potosí proyecta construcción de cementerio forense

El secretario general de gobierno afirmó que este espacio estará destinado al resguardo de restos humanos no identificados, con el objetivo de facilitar su reconocimiento por parte de familiares

Local

Puente peatonal con elevador en Lomas: ¿novedad o fracaso anunciado?

Estructuras similares ya existen desde años atrás en otras ciudades del país, aunque las quejas son recurrentes porque la mayor parte del tiempo están fuera de servicio… por descomposturas

Local

90% de los conflictos laborales se han resuelto sin juicio durante 2024 en SLP

El CCL es un organismo mediante el cual sus conflictos con las personas trabajadoras pueden ser resueltos a través de la conciliación “sin necesidad de llegar a un juicio”

Local

Vinos potosinos, una oportunidad para brillar en el turismo internacional

Uno de los grandes objetivos del Concurso Mundial de Bruselas es convertir a las marcas vitivinícolas potosinas en embajadoras del turismo local

Local

Institucionalización del 25N, una lucha compartida: activista potosina

“El 25N debe servir como un recordatorio no solo para visibilizar la violencia de género, sino también para reforzar los esfuerzos de quienes luchan desde el terreno"