Los dos nuevos refuerzos del Atlético de San Luis, Ramiro González y Pablo López, junto con Leandro Torres, fueron las tres novedades que se observaron en la primera práctica del Atlético de San Luis.
El argentino naturalizado chileno Ramiro González, proveniente del Club León, llegó en su automóvil, portando cubrebocas, para ingresar a las instalaciones de la Unidad Deportiva La Presa, pasar el filtro de sanidad, ser recibido por miembros del cuerpo técnico y del área de comunicación, ya que el presidente del equipo, Alberto Marrero, se encuentra fuera del país. Recibió su uniforme de entrenamiento para unirse al segundo grupo de trabajo.
Lo mismo sucedió con el joven cantero del Pachuca, el mexicano Pablo López, quien también le tocó participar en su primer entrenamiento con el grupo dos, junto con Ramiro González.
Cabe mencionar que ninguno de los dos charló con el DT Memo Vázquez, solo se limitaron a estar atentos a las indicaciones y entrenar. Al final del entrenamiento, se fueron en sus respectivos autos y otorgaron algunas palabras a la prensa que hacía guardia a las afueras de la UD La Presa, externando ambos que están contentos por la oportunidad y que observan que hay buen grupo.
En cuanto a Leandro Torres, pues culminó su préstamo con la Jaiba de Tampico Madero de la Liga de Ascenso, por lo que se reportó con el dueño de su carta que es San Luis. Entrenó al parejo que todos y espera el habilidoso mediocampista llenarle el ojo al DT Memo Vázquez para quedarse con el equipo, pues según lo expresó, le tiene un gran amor a los colores, a la afición y le encanta la ciudad.
OFICIALIZAN LAS BAJAS
La directiva del ADSL informó que Antonio Portales, Luis Reyes, Carlos Gutiérrez y Fernando Madrigal son las bajas que hasta el momento tiene el equipo.