Ismael Romero con 32 unidades y Gabriel Girón con 22 fueron la clave del triunfo para los Capitanes de la Ciudad de México, que se quedaron con el primero de la serie sobre el CB Santos de San Luis al imponerse por 108-110 en un partidazo celebrado en el Auditorio Miguel Barragán.
Ante una buena entrada de aficionados, uno de los mejores juegos de la temporada se dejó ver la noche de este jueves, donde si bien el CB Santos sucumbió, lo hizo con la cara al sol y en medio del dramatismo.
Fue un duelo donde por los celestiales destacó nuevamente Lyonell Gaines que tuvo 31 puntos, por 21 de Nemanja Mitrovik, nuevo refuerzo que se vio muy bien en la duela.
Sin embargo, en el último cuarto las acciones favorecieron a los Capitanes, quienes fueron impecables con los disparos desde la línea, para así llevarse el encuentro.
Por lo anterior, el equipo celestial ligó su cuarto descalabro consecutivo, y buscará el sábado emparejar la serie con el segundo partido, mismo a las 19:00 horas, en el Miguel Barragán.