Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr. son dos pilotos que se han mantenido en los primeros lugares, en la estelar de la Nascar México y Challenge respectivamente, por lo que en el Óvalo Ecocentro de Querétaro buscarán darle a su equipo el Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team victorias que los mantengan en la pelea por el campeonato.
Las actividades de los pilotos del equipo potosino comenzaron el sábado con las prácticas y calificación en la novena ronda del calendario NASCAR México en donde tuvieron el primer enfrentamiento con los cerca de 30 pilotos que tomarán parte de esta carrera el domingo.
Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr., llegan a esta fecha ubicados líder y top tres del clasificatorio general y busca de seguir sumando unidades en sus respectivos campeonatos para mantener al del Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en la pelea por el título.
En la práctica uno oficial Rubén García Jr. del auto 88 detuvo el cronómetro con tiempo de 29.187 segundos para posicionarse número uno de NASCAR México, mientras que Alex de Alba Jr. en NASCAR Challenge tuvo un registro de 29.389 segundos que le dieron la posición dos.
Ya en la práctica dos con las dos categorías juntas, los dos autos del Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se mantuvieron constante con Rubén Garcia Jr con tiempo de 29.325 segundos siendo segundo del combinado, Alex de Alba Jr. en Challenge con 29.573 para el tercer mejor tiempo de la categoría y séptimo del combinado.
En calificación el orden de salida para buscar el mejor registro sería con Rubén García en el lugar 6 mientras que Alex lo hacía en el 24, al finalizar la lista de 31 participantes el tiempo de 29.395 marcado por Rubén le daba el lugar 4 de partida (2° NASCAR México). Alex de Alba Jr. marco 29.584 que lo coloca 10° general (4° Challenge). La carrera en Querétaro será la novena de la NASCAR México y será a 140 vueltas o 100 minutos arrancando a las 14:10 horas.