El comité organizador del Toreo Nacional Abierto de Raquetbol de Semana Santa, que se desarrolla año con año en las instalaciones del Club Deportivo Punto Verde, anunció la cancelación del mimo, debido a la contingencia sanitaria para combatir la propagación de a la pandemia originada por el COVID-19.
La edición del 2020, sería el 29 para este ya tradicional torneo, que se tenía programado a efectuarse del 8 a 12 de abril, y que repartiría una bolsa superior a los $80 mil pesos, en efectivo y en artículos deportivos.
Pedro Lara Rubio, organizador del evento, señaló que por el momento se encuentra cancelado, pues, debido al calendario de actividades que tiene programada la Federación Mexicana de este deporte, que estará reprogramando los torneos programados en otros estados.
Año con año seste torneo reúne a los mejores jugadores nacionales de este deporte, como en ediciones anteriores donde participó el campeón mundial de la disciplina, Rodrigo Montoya, además se cuenta con la presencia de jugadores de Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán, Querétaro, entre otros estados.
También lee: