El comité organizador del Campeonato de Automovilismo Pony, premió a los mejores pilotos de sus diferentes categorías, que tomaron parte en el serial del 2019.
El evento estuvo encabezado por el director del campeonato Ramiro Herrera, quien estuvo acompañado por Rogelio Alvarado; además de todo el equipo de trabajo del serial.
El primer premio que se entregó fue al campeón de la Pony I, el cual quedó en manos de Carlos Rivera; como preparador el reconocimiento se lo llevó Irving de Alba; como subcampeón Ángel Robledo.
Sergio Horowich se quedó con el campeonato de la categoría Chevy (Pony II), como preparador se reconoció la labor de Sergio Horowich papá; como sub campeón quedó Francisco González.
Dentro de la Formula Vee, Ricardo López se coronó como monarca de esta categoría; como preparador fue reconocido Javier López, y como sub campeón recibió el trofeo Javier López.
En la Pony III Jesús Díaz se adjudicó el trofeo como mejor piloto de la categoría y como preparador; el subcampeonato quedó en manos de Pablo Castillo.
Además, se entregó un reconocimiento especial a los pilotos y equipo de una destacada fábrica de botanas de SLP el cual fue recibido por Alejandro Escobar, Jonathan Puente, Mao Reyna, Cristian Ibarra, Sergio Ibarra, Karol Díaz, Enrique Jiménez y Héctor Castillo.