Campaña "De Corazón a Corazón" triunfó en San Luis Potosí

Durante la primera fecha de la temporada 2024 de la NASCAR los pilotos de Canel’s se sumaron a la labor altruista.

Roberto Mirabal / El Sol de San Luis

  · lunes 1 de abril de 2024

Cortesía / NASCAR México

No solamente triunfó Rubén García del Team GP - Canel’s Racing en la primera fecha de NASCAR México Series celebrada en San Luis Potosí, también se ganó fuera de la pista porque se entregó la playera con causa “De Corazón a Corazón” a la fundación Juan Pablo, que ayuda a los hospitales potosinos.

Esto fue durante la activación que tuvo Canel’s Racing en la plaza de Armas del centro histórico de la capital potosina, donde fue firmada por los pilotos Rubén García Jr., Santiago Tovar y la Grand Marshal de la primera fecha, Ximena Ruiz, Miss Earth San Luis Potosí 2023, quién pronto representara a los potosinos en el nacional de dicho concurso, para que dicha playera sea subastada y se puedan obtener los recursos para seguir apoyando a los hospitales que más lo necesiten.

Cortesía / NASCAR México

“Estamos muy contentos de que fuera para ayudar y apoyar a los potosinos y que mejor que en el centro histórico de la ciudad ya que asistió muchísima gente la cual fue testigo de la entrega de nuestra playera con causa “De Corazón a Corazón” a la fundación Juan Pablo quienes ayudan a los hospitales con insumos, medicamentos incluso con acompañamiento pues es parte importante cuando se trata de enfermedades degenerativas”, comento Christian Trejo, responsable de la campaña “De Corazón a Corazón” que desde hace ya varios años se ha sumado a la labor altruista que él junto con NASCAR México y en especial con Team GP Canel’s, a favor de los más necesitados.

Por último, se agradeció a todos los patrocinadores que hicieron posible este sueño para los niños de San Luis Potosí: Pinturas Acuario, El Huequito, Team GP, Canel’s, Mezcal Oro de Oaxaca, Las Galletas de Loreta y EZ Consulting, por hacer posible este sueño para los más vulnerables.

La segunda fecha de la temporada 2024 de la NASCAR que será los días 13 y 14 de abril, en la cual también estará presente este proyecto altruista, beneficiando a más personas.

EL DATO
  • Canel’s y Trejo Promotions tiene tres años apoyando juntos está labor altruista